Hola, me llamo Maria Gonzalez Bernabeu y estudio en la UPV el grado de Fundamentos de la Arquitectura. Con este apartado podréis conocerme un poco mejor. En primer lugar, nací en febrero de 2006 en El Campello, un pequeño pueblo de la costa de Alicante. He pasado toda mi vida allí, hasta ahora, que he venido a Valencia a estudiar. Como ya he dicho, Campello se encuentra en la costa, por ello me parece un lugar perfecto para vivir. Ya que en verano puedes ir a la playa y en invierno no hace mucho frio. Siempre me ha transmitido relajación al ser un pueblo tranquilo donde la mayoría nos conocemos.
Entre mis aficiones se encuentra bailar y hacer gimnasia rítmica, la cual he tenido que dejar tras venir a estudiar a Valencia. El baile para mi, es una manera visual y sonora de transmitir los sentimientos. Ya que mediante los moviemientos y la música puedes expresar cualquier sentimiento. Como también me gusta expresarlos dibujando de vez en cuando, ya que no es una de mis aficiones principales.
Por otra lado, me gusta mucho viajar, conocer nuevas culturas y visitar los distintos tipos de arquitectura de cada ciudad y país. Así pues, suelo hacer muchísimas fotos de los lugares que me llaman la atención. En un futuro me gustaría recorrerme las siete maravillas del mundo en un mismo viaje, creo que podría ser increíble.
.
Y, ¿Queréis saber porque me he metido en la arquitectura? Todo empezó cuando tenía diez años y me descargué una aplicación en el movil de mi padre para diseñas casas. Me gustaba mucho poder hacerlas en 3D y darles la forma que quisiera, además del color y estilo. Esta fue mi primera toma de contacto, que solo la mantuve durante un año. Más tarde, durante la cuarentena, me compré una maqueta de una casa, la cual la tenía que hacer desde cero y me llamó mucho la atención. Finalmente acabando cuarto de la ESO, me acordé de lo bien que lo había pasado años atrás diseñando esas casas y haciendo maquetas, pues me metí en bachiller tecnológico. Y aquí he terminado, estudiando una carrera que mi yo de pequeña siempre había querido.